El jugador felino describió lo vivido en el pase a Cuartos de Final en donde Nahuel Guzmán anotó un milagroso gol.
La emoción sigue tras el dramático triunfo de Tigres sobre el Alianza, puesto que Jesús Dueñas habló al respecto sobre este momento.
“Fue una emoción que festejé, salí brincando más que Nahuel, era todo el estrés y tensión que se vivió esos minutos que no encontrábamos el gol, es una emoción enorme, se festejó igual como se debe en cada pase (de ronda), hemos ido a otros estadios, en Alianza nos metieron gol y festejaron con todo, hay que festejar cada pase con el equipo que sea, a nosotros también nos han dejado eliminados y nos han festejado con todo”, comentó.
No obstante, Dueñas reconoció el carácter que ha mostrado el “Patón” a pesar de las críticas que han llegado al argentino.
“Ha hecho su mejor esfuerzo, ha tenido momentos importantes y como todo ser humano se ha equivocado en partidos. Han sido más las buenas que las malas. La vida lo premia ayer con ese gol, nos premia con ese pase y luego es su primer gol, está muy contento, nos lo demostró”, señaló.
Por último, el futbolista universitario aclara que esta llave ante el conjunto salvadoreños es una lección para ellos. Por lo que, asegura, el balompié centroamericano va en ascenso.
“La lección que nos deja es que el futbol está parejo, nunca menospreciamos al Alianza. El futbol en Centroamérica se está trabajando bien, no hay que restarle mérito al esfuerzo de ellos”, finalizó.
Con la motivación de una victoria de último instante, los auriazules se preparan para medirse este sábado a Pumas en el Estadio Universitario.