Duilio Davino habló sobre refuerzos y bajas de Rayados

El Monterrey cayó eliminado en Cuartos de Final por el Santos Laguna.

En conferencia de prensa, el director deportivo, Duilio Davino, mencionó que es normal que nombres de futbolistas aparezcan en el horizonte de la institución, sin embargo, aclaró que hasta el momento, todo movimiento o acercamiento es falso.

“Es normal y natural que aparezcan en esta época pero hasta hoy, todo sería falso. Apenas vamos a trabajar a contactar con clubes y jugadores”.

Respecto a Nicolás Sanchez y Celso Ortiz, quienes vencen contrato en junio próximo, Davino aclaró que hablará con ellos y cualquier decisión que se tome será comunicada en los próximos dias.

“De Nico y de Celso vencen contrato, hace rato hablé con Javier (Aguirre), no he hablado con ellos, ya hablaré con ellos y pronto tendrán noticias”

Para Hugo González también tuvo palabras al ser cuestionado sobre la continuidad del meta mexicano, que fue criticado duramente en algunos pasajes de la temporada.

“El tema de Hugo González será analizado como el de todos. Los primeros en enterarse de que va a pasar con ellos, son los jugadores, cuando no cumples objetivos hay consecuencias. Habrá que pensar bien».

Por último, el tema de la antipatía de la afición con el arquero será un punto a consideración al momento de tomar la decisión de su continuidad o no en el equipo.

“Valoraremos eso para tomar una decisión”.

Salir de la versión móvil