Duilio Davino: No podemos estar en esa posición

El presidente albiazul habló ante los medios de comunicación.

Luego de la eliminación del Grita México 2021, Duilio Davino explicó la polémica declaración de su técnico Javier Aguirre, quien mencionó que tenía un “plantel corto”, luego de la eliminación contra el Atlas.

“A lo que se refiere Javier es que tuvimos muchas bajas por lesión, Selección, perdimos en muchos partidos jugadores importantes en el torneo y eso hizo que la competencia interna no fuera la planeada”.

Aunque dijo que si existió buenos momentos, el mandamás dijo que el equipo no podía darse el lujo de terminar el torneo en una posición tan baja.

“Por momentos, creo que los Rayados nos quedamos bien representados, todo el torneo de Concacaf y por momentos en la Liga, al final la posición en la tabla es lo que nos deja fuera y no podemos estar en esa posición”.

Por último, dio detalles acerca de los pasos a seguir por la institución con miras al Mundial de Clubes y el próximo torneo liguero.

“El equipo regresa a entrenar el día 13, ahora justo estamos definiendo si será aquí en Monterrey o saldremos unos días a una playa”

Salir de la versión móvil