Duilio Davino reconoció que están en busca de un jugador más

En conferencia de prensa, Davino aclaró varios puntos que han generado rumores en cuanto a futuros fichajes para los Rayados.

El presidente de La Pandilla confirmó el interés de Atlético Nacional hacia el colombiano Dorlan Pabón, quienes aún se encuentran analizando la oferta y en caso de que el jugador salga del plantel estarán buscando quien pueda suplirlo. Así mismo, se encuentran tranquilos ante los tres refuerzos que recientemente se han incorporado al equipo de Javier Aguirre.

“Estamos trabajando para ver si podemos incorporar un jugador más, sí tenemos un ofrecimiento por Dorlan Pabón de parte del Atlético Nacional, si se fuera Dorlan si tendríamos que ver con que jugador lo podríamos remplazar y también estamos viendo si podemos sumar un mexicano más, pero la prioridad que fueron estos tres jugadores, Héctor Moreno, Andrada y Duván Vergara, nos da la tranquilidad para poder encontrar con tranquilidad lo que pueda venir y dar valor al plantel”, señaló.

En pláticas con el timonel albiazul, el ex seleccionado mexicano informó que se sienten con un plantel mejorado, por lo que seguirán trabajando para cumplir con los objetivos planteados.

“Hablando con Javier sentimos que mejoramos el plantel, es cierto que han salido varios jugadores, era necesario, pero del once que había jugado regularmente como titular solamente está saliendo un jugador que en este caso es Hugo, creo que quedamos más fuertes, muy contentos y estamos revisando si podemos traer más competencia al plantel”, comentó Davino.

Por otra parte, los Rayados son uno de los equipos que más jugadores han aportado a diversas Selecciones, lo que brinda la oportunidad a los canteranos para competir por un lugar en el primer equipo.

“El tema de Stefan la intención es que siga con nosotros, tenemos la oferta por Dorlan y estamos revisando con que jugador pudiéramos sustituirlo, el tema de los jóvenes les servirá mucho, eso es uno de los temas por tener tanto seleccionado, hay que adaptarse, acomodarse y no hay excusa para arrancar bien el torneo, es el precio qué hay que pagar por tener tanto seleccionado, será una oportunidad para los jóvenes, tenemos la base aquí, entrenando lo que será el equipo de Raya2 expansión y también servirá para que Javier los vea y en algún momento poder sumar algún canterano al primer equipo”, mencionó.

De igual forma, comentó que los aficionados podrán adquirir abonos a un menor precio, esto con la finalidad de que la afición siga alentando al equipo ahora que se permitirá un 70 por ciento de capacidad en el estadio BBVA.

“Habrá una zona general de abonos más económica en la parte alta del estadio, garantizándole la buena experiencia y la visibilidad excelente que tiene nuestro inmueble para los partidos. Esta no sería numerada pero garantizando la buena experiencia al aficionado”, expresó Duilio.

Para finalizar, Davino mostró su apoyo hacia el mellizo, quien fuese convocado para participar en los juegos amistosos del Tri, por lo que desea el mayor de los éxitos y que pronto pueda tener la oportunidad de vestir los colores mexicanos.

“Yo fui seleccionado yo creo que lo importante es la calidad y será juzgado Funes en los partidos que pueda participar con la selección, ojalá pronto pueda tener un gran rendimiento, marcar goles y que la polémica de sí nació en México quede en segundo término y puedan fijarse en su calidad, merece una oportunidad y dependerá de él poder aprovecharla”, puntualizó.

Salir de la versión móvil