El mediocampista rojinegro aseguró que se vive una transformación del Atlas, dejando atrás la historia de fracasos por una de éxitos recientes.
Luego de obtener el Bicampeón y el Campeón de Campeones, Zaldívar fue claro afirmando que las burlas quedaron atrás, para tener una nueva cara de los Rojinegros, viéndolo como un equipo fuerte.
«Ya empezamos hace un año y medio, una transformación, ya se transformó este Atlas, vamos por más títulos, en 5 meses se consiguió todo esto, es una locura. Pensar que nos echaban de menos, fuimos la burla, pero aguantamos vara porque somos el Atlas».
Asimismo, contó que cumplió su promesa de ser monarca con los tapatíos, además de señalar que ahora se mira diferente a los pupilos de Cocca.
«Estamos comprometidos a entregarles más, esto siempre quisimos nosotros, dije en muchas entrevista que iba a ser campeón con Atlas, todos se reían, todos los memes y ahora somos campeones, bicampeones y Campeón de Campeones. Ahora quien va a voltear a ver al Atlas con asco o con repudio, ahora nos voltean a ver con respeto».