Luego de su debut profesional con el equipo de Lobos BUAP, Eduardo Tercero, actual elemento de Tigres, confesó sentir algo especial por enfrentar al Puebla, máximo rival de “La Jauría”.
A pesar de su escasa actividad con el primer equipo de Tigres, el lateral izquierdo Eduardo Tercero, se mostró con ganas de seguir trabajando para así ganarse la confianza del cuerpo técnico felino.
Tercero no olvidó sus antecedentes como licántropo, y a propósito del próximo enfrentamiento que los Tigres sostendrán ante el Puebla (máximo rival de Lobos), comentó sentir un sentimiento diferente al tener que jugar ante “La Franja”.
“Sí, siempre es importante, importante jugar y sumar puntos. Y creo que sí, si tengo algún sentimiento por querer ganarles, de todas formas (a Puebla)”, expresó en rueda de prensa.
Consciente de los pocos minutos en el actual Apertura 2018, el juvenil confesó que lo más importante es el accionar que el equipo tome en estas últimas dos jornadas, para llegar en óptimas condiciones a la liguilla.
“No he estado jugando como lo hubiera querido, pero estoy consciente que estoy en una plantilla muy completa con mucha calidad. La decisión la toma el técnico, queremos seguir sumando para llegar a liguilla que es nuestro primer objetivo, el equipo va primero y estoy consciente de eso”.
La tarde de mañana, Tigres recibirá al conjunto del Puebla en lo que será un partido clave para ambos, quienes pelean en esa batalla por lograr los últimos boletos a la Fiesta Grande.