Edwin Cardona podría regresar con su exequipo

Cardona podría regresar a jugar con la Argentina.

El equipo argentino, Boca Juniors, busca la posibilidad de fichar nuevamente al colombiano Edwin Cardona, quien anteriormente militó en el equipo Xeneize en la temporada 2017-18, donde llegó cedido a préstamo por un año con opción a compra y con opción de seis meses más si el club llegaba a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

En un principio, Boca Juniors se encontraba en negociaciones con el equipo Independiente, mismas que quedaron estancadas y no se han hecho acreedores del jugador Silvio Romero, por lo que el ex Rayado y ahora jugador de los Xolos podría ser una alternativa para el equipo.

Riquelme ha tenido en la mira al colombiano, pues sabe que ha este no le ha ido del todo bien en el equipo xoloitzcuintle, donde solo suma 33 minutos en el nuevo torneo Guard1anes 2020.

Según TyC Sports, el volante colombiano sería la segunda opción para los argentinos. Cabe recordar que Edwin estuvo a punto de volver con el conjunto Xeneize en enero, pero una lesión en la muñeca hizo que dicha negociación se cayera.

El colombiano no la está pasando bien en el equipo de Tijuana, mismo que se encuentra al mando de Pablo Guede y que en la fecha tres contra los Tigres no fue requerido.

Salir de la versión móvil