Con un doblete del Lionel Messi, el Inter de Miami muestra una cara que nadie le conocía al que hasta hace semanas era el peor equipo de la MLS, pero en esta Leagues Cup es el de mejor rendimiento.
La Leagues Cup ha servido para ver los primeros instantes de Lionel Messi con su nuevo club el Inter de Miami, en donde se ha despachado con tres goles en dos duelos, mismos que han servido para sumar 6 puntos.
Con la victoria de ayer por 4 a 0 al Atlanta United, Lionel Messi aportó un doblete, además de otros dos goles por parte de Taylor, con esto, el equipo de Miami se clasificó a la siguiente ronda de este torneo, dejando al borde de la eliminación al Atlanta y Cruz Azul.
Menos de 90 minutos y ya es la estrella
En solo dos duelos, los cuales no jugó completos, Messi demostró ser el mejor de la historia, aunque en un nivel menor a lo acostumbrado para él, ya tiene de locura la ciudad de Miami.
Con el equipo clasificado a 16avos, el futbolista argentino pinta para tener un cierre de carrera a la altura de su legado, puesto que sacó a un equipo del sótano para tenerlo en primeros planos rápidamente.