El Bayern Múnich somete a la Lazio de Simone Inzaghi

ROME, ITALY - FEBRUARY 23: Robert Lewandowski of FC Bayern München celebrates scoring the first team goal during the UEFA Champions League Round of 16 match between Lazio Roma and Bayern München at Olimpico Stadium on February 23, 2021 in Rome, Italy. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Los bávaros no tuvieron piedad de los italianos.

En la ida de los octavos de final de la Champions League, el Bayern Múnich dominó de lleno el encuentro y se lleva la ventaja al Allianz Arena, anotando tres goles a favor y un autogol por parte de Francesco Acerbi, dejando las cosas difíciles para que Lazio clasifique.

Los Blanquicelestes sufrieron ante los alemanes de una manera impresionante, pues apenas al minuto 9, Robert Lewandowski abrió el marcador, seguido de este, el joven de tan solo 17 años, Jamal Musiala, marcó y se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar en las fases de eliminatorias directas del certamen.

Por otra parte, Leroy Sané descontó el tercero y el cuarto llegó a manos de Francesco Acerbi con un autogol. Mientras que, para los locales, el Tucu Correa se encargó de hacer el de la honra.

Sin embargo, la Lazio lo intentó, pero el Gigante de Baviera no cedió, por lo que se van a casa felices de estar a un paso de clasificar a los cuartos de final y seguir en la competencia por la “Orejona”, dejando sin esperanzas a los dirigidos por Simone Inzaghi.

Salir de la versión móvil