Aunque no hay futuro claro tras la postura del PSG de vender a Mbappé, existe una posibilidad de que permanezca en el equipo hasta que su contrato caduque en el próximo año.
La novela de Kylian Mbappé en el PSG está en su punto crítico, ya que ambas partes mantienen una postura defendiendo sus ideales, el jugador con la ilusión de llegar al Real Madrid, mientras que el club no quiere cumplir su deseo y escucha ofertas de distintos clubes.
No obstante, la realidad es que, hay varios caminos que podría tomar esta novela, una de ellas sería que permaneciera hasta el otro verano, en busca de que en 2024, el galo campeón del mundo en 2018, salga de manera libre y pueda llegar al Real Madrid.
Planea PSG duro castigo a Mbappé
En caso de que se ejecute la opción de jugar una última temporada, lo cual sería desastroso para ambas partes ante la relación que existe, llegaría el castigo interno, el cual se habla de que Mbappé pediría no solo la titularidad, sino que es amenazado de estar permanentemente en la banca.
Aún así, Mbappé es uno de los mejores cinco jugadores del mundo y la plantilla de Luis Enrique parece que en algún determinado momento podría ocupar de su gran habilidad en el ataque.