El Chelsea arrolla al ‘Cholo’ y su Atleti

UEFA Champions League soccer match round of 16 second leg Chelsea vs Atletico de Madrid at Stamford Bridge, London. Wednesday March 17, 2021. Renan Lodi POOL / Atletico de Madrid / Cordon Press Images will be for editorial use only. Mandatory credit: Atletico de Madrid Cordon Press *** UEFA Champions League soccer match round of 16 second leg Chelsea vs Atletico de Madrid at Stamford Bridge, London Wednesday March 17, 2021 Renan Lodi POOL Atletico de Madrid Cordon Press Images will be for editorial use only Mandatory credit Atletico de Madrid Cordon Press PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxONLY xx xx

El conjunto londinense liga 13 partidos sin perder desde la llegada de Thomas Tuchel.

Un año más donde el conjunto colchonero se queda en la orilla. El Chelsea ha derrotado 2-0 (3-0 Global) en Stamford Bridge al Atlético de Madrid.

Dos contragolpes aprovechando la velocidad de su tercia de atacantes bastaron al conjunto ‘Blue’ para instalarse como uno de los mejores ocho equipos de Europa con Hakim Ziyech (34’) y Emerson (90+4’).

El juego fue de los ingleses de principio a fin, sin Luis Suárez en el cuerpo a cuerpo con los centrales, Saúl y Koke perdidos y superados por el juego entre líneas de Kai Havertz y sin circulación de balón por enfrentar al todoterreno N’Golo Kanté, el ‘Cholo’ Simeone se vio falto de ideas ante el dispositivo planteado por el alemán Tuchel, que ha devuelto la identidad a los locales.

Con el Chelsea, son tres equipos de la Premier League que se instalan en los Cuartos de Final (Manchester City y Liverpool) mientras que los rojiblancos siguen con la tendencia a la baja del fútbol ibérico, ya que solo su acérrimo rival Real Madrid pudo avanzar de ronda.

Goles y jugadas de peligro aquí:

Salir de la versión móvil