El ‘Chucky’ sucumbe ante el Milán de Zlatan

AC Milan's French defender Theo Hernandez (C) outruns Napoli's Mexican forward Hirving Lozano as Napoli's Italian coach Gennaro Gattuso (R) looks on during the Italian serie A football match Napoli vs AC Milan on November 22, 2020 at the San Paolo stadium in Naples. (Photo by ANDREAS SOLARO / AFP) (Photo by ANDREAS SOLARO/AFP via Getty Images)

Victoria del conjunto rossonero en San Paolo ante la escuadra del mexicano.

Con doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic, el Milán derrotó 2-1 al Napoli de Gennaro Gattuso. Los goles fueron obra de ‘Ibracadabra’ (20’ y 54’) y Jens Petter Hauge (90+5’), mientras que por los napolitanos descontó Dries Mertens al minuto 63’.

Hirving Lozano empezó de titular y Rino lo sustituyó al 55’ por Pietr Zielinski. Los locales se quedaron con 10 hombres por la expulsión del mediocentro Tiémoué Bakayoko al minuto 65’. La nota negativa para los de Stefano Pioli es que Ibrahimov salió del partido por molestias musculares.

Con el resultado, el Milán se afianzó en el liderato del Calcio italiano con 20 puntos y sigue invicto, mientras que en Napoli se estancó en el sexto puesto de la clasificación con 14 unidades de 24 posibles.

Salir de la versión móvil