El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, buscará resurgir en su carrera, tras el brutal accidente que tuvo con el Wolves en 2020 y provocó el declive de manera estrepitosa de su carrera.
Se anunció el traspaso de Raúl Jiménez al Fulham por parte de una compra definitiva del club inglés, después de que el mexicano fue un gran referente por muchos años en Wolverhampton. No obstante, con su accidente con David Luiz, su valor cayó de manera estrepitosa.
Aunque fue comprado por 6 millones de euros, el nivel de Jiménez va cada vez más a la baja, ya que en este momento ni siquiera es considerado en la Selección Mexicana y su nivel parece que está en momento crítico.
Su picó más alto fue en Wolves
Después de que salió de México como un autentico crack, Raúl Jiménez llegó al Atlético de Madrid por 10.5 millones de euros, para después estar con el Benfica por 22 millones.
Al llegar en su momento más brillante, el mexicano fue comprado por 38 millones de euros al Wolves, pero cuando comenzaba a sonar para llegar a la élite de Europa, pasó su accidente ante el Arsenal.
Ahora, con un claro trauma a la hora de jugar, Jiménez sólo vale 6 millones de euros y fue vendido por el Wolves ya que se volvió una de las últimas opciones en el centro del ataque.