Después de que el retorno de Guido Pizarro al cuadro felino se viera cortado hace meses, nuevamente se hace el esfuerzo para que el «Conde» esté en tierras regias, pero sólo algo los separa.
A pesar de que nombres como Sebastian Giovinco o Erick Gutiérrez giran entorno a la órbita de Tigres, el equipo norteño tendría casi amarrado a su primer refuerzo. Puesto que Guido Pizarro estaría de regreso en el conjunto universitario para la próxima campaña, sin embargo, hay alguien que puede impedir dicho movimiento.
El equipo argentino de Boca Juniors, estaría dispuesto a hacerle la maldad a los mexicanos. Al tener interés por el «Conde» que ha expresado el gusto por volver a jugar en su país, no obstante, los felinos llevarían la delantera en esta disputa.
Esta no es la primera ocasión en la que se disputan al internacional argentino, puesto que la campaña pasada, tanto Xeneizes como Tigres, preguntaron por Guido Pizarro. Sin embargo, el cierre de registros y el cambio de condiciones por parte de su actual club, el Sevilla, derrumbó ambos negocios.
Boca busca seguir como un equipo importante en Sudamérica, por lo que apuntalaría su mediocampo, para que haga mancuerna con Fernando Gago. Mientras que la UANL, busca armar un conjunto de miedo, con figuras como Pizarro y Giovinco para incorporarse al equipo.
Ante la falta de directivos, se especula que la operación se cerraría el próximo mes, por lo que el regreso del argentino podría tardar un tiempo más.
Imagen: Mediotiempo