El atacante charrúa está confiado de que alcanzará su mejor nivel en el balompié mexicano, el mismo que lo llevó a brillar en Brasil.
En entrevista para el Diario Lance, Nicolás López explicó cual es su situación ante la poca actividad que ha tenido en el conjunto que dirige Ricardo Ferretti.
“Solo hubo cuatro juegos, todavía me estaba poniendo al ritmo del futbol mexicano. Pasé tres años jugando en Brasil y es un estilo completamente diferente”, comentó.
Además, el «Diente» dio la clave la cual lo llevó a triunfar en tierras amazónicas. Definiendo la regularidad y el jugar más de 50 duelos lo que lo llevó a su mejor nivel.
“La temporada pasada fue muy importante para mi carrera. Jugué más de 50 partidos. Fue un momento extraordinario usar la camiseta del Inter y haber sido destacado en algunos aspectos. Estaba muy feliz en Brasil y espero poder volver a alcanzar ese nivel nuevamente en Tigres. Llegué con muchas expectativas, pero como cualquier atleta que viene de otro país, necesitamos tiempo”, afirmó.
El atacante universitario así como sus compañeros siguen entrenando desde sus hogares a expensas de que la situación mejore ante la pandemia del COVID-19.