La atacante azulcrema es una de las históricas del cuadro capitalino y llegó a 150 duelos disputados con el América en la Liga MX Femenil.
Relatando su amor por el América fue como Daniela Espinosa agradeció al club luego de tener su duelo 150 defendiendo los colores azulcremas.
“Cuando era niña tenía sueños que quería cumplir, uno de ellos era jugar en el equipo más grande de México, y ahora estoy aquí, feliz de portar esta camiseta con mucho orgullo. 150 veces, una cifra que lleva muchísimas cosas por dentro, muchas alegrías, algunos fracasos, muchísimos aprendizajes, pero sobre todo una marca que quedará grabada para la historia en mi carrera. Gracias a todos los que estuvieron, los que todavía están y los que acaban de llegar, todos ustedes son muy importantes para que esto fuera posible. Para todos aquellos que piensan que solo es patear un balón, los invito a ser parte de este bonito deporte y que es mucho más que eso. GRACIAS”.
https://twitter.com/daniespinosa_13/status/1504612829659381763
Esto lo compartió a través de un mensaje en redes sociales, el cual añadió que se encuentra en el cuadro más grande del país.