Aunque unas horas atrás se había anunciado que Luis Rubiales anunciaría su renuncia en la Asamblea Extraordinaria, para sorpresa de todos llegó su continuidad, ya que declaró que no existirá dimisión, todo esto se habría dado por un informe de los hechos en Sidney por parte del Comité de Integridad de la Federación.
La tremenda sorpresa que soltó Luis Rubiales sobre continuar al frente de la RFEF ha provocado que se busque una explicación, ya que medios nacionales de España apuntaban a que llegaría la renuncia, misma que haría pública este viernes.
Ante su decisión de continuar, medios como Mundo Deportivo han sacado a la luz la posible razón de que exista un cambio de idea tan repentino y el mismo Rubiales ahora este en contra de lo dicho por jugadores, organismo, exjugadores y la misma FIFA.
Todo seria por un informe que lo salvaría
De acuerdo a últimos reportes, su cambio de postura y hasta atacara a Jennifer Hermoso, serua por un informe realizado por el departamento de Integridad de la RFEF, que trata de dilucidar el beso. Mismo que explica que el beso no es considerado un acoso, entre algunos párrafos de explicación.
La defensa de Rubiales argumenta que la actitud de Hermoso después del beso delata que no existe acoso como tal, lo que argumentan que coincidieron como algo anecdotico y cambió de plano la postura del directivo.