La quinteta de Miami venció a los Celtics en el TD Garden para amarrar su participación en los Playoffs.
Luego de una semana desastrosa donde el equipo de Florida perdió 4 de 4 juegos ante rivales con bajas muy importantes, además del altercado entre Jimmy Butler, Erik Spoelstra y Udonis Haslem, el Heat parece se reencontró con su mejor versión y es el primer invitado de la Conferencia Este a la postemporada.
Miami venció cómodamente a los Kings de Sacramento el pasado lunes en el FTX Arena, juego que les sirvió para volver a tomar esa confianza que tanto necesitaban.
Pero para su siguiente partido se pronosticaba un duelo muy complicado al tener que visitar a uno de los mejores equipos del momento como lo son los Boston Celtics, en un encuentro que además sería de suma importancia para las posiciones en la tabla.
Durante todo el partido los dos equipos intercambiaron ventajas y lucieron ampliamente tanto su defensa como sus ataques con tiros fuera del perímetro, dándole a los aficionados un duelo digno de Playoffs.
Los dirigidos por Spoelstra lograron sacar la victoria con un último cuarto impecable, dónde en los últimos dos minutos apagaron a los locales y sacaron la victoria por marcador de 106-98.
Jimmy Butler y Kyle Lowry fueron los principales verdugos de los Celtics con 24 y 23 puntos respectivamente, además de que Tyler Herro y Bam Adebayo terminaron con un doble doble en su cuenta.