El técnico interino de la Selección de Costa Rica vió como benéfica la demostración que su equipo dio ante su similar de México.
El cambio generacional es algo que también ha estremecido a «La Sele», por lo que su entrenador temporal visualizó en México a un buen rival en esta Fecha FIFA.
Recalcando lo dicho en la pasada conferencia de prensa, Ronald González subrayó que el resultado queda a un lado cuando lo que se pretende es el funcionamiento del equipo.
«Un partido bueno para nosotros, en el crecimiento en el que estamos, obviamente el resultado no. Siento que nos faltó más resistencia en el segundo tiempo. Un partido dinámico en donde los cambios de México nos hacen diferencia», señaló ante los medios de comunicación.
Así también, González reconoció la calidad que tiene México en su selección de fútbol, pero no dejando escapar el mencionar la ruta que tendrá su país de cara al futuro.
«México siempre tiene la característica de buen manejo de pelota, de centrales a volantes, algunas veces la movilidad no es tan perjudicial cuando es en el primer cuarto de cancha.
Nosotros empezamos con un sistema y luego lo variamos. El crecimiento que va a tener Costa Rica será lo importante» finalizó.