Sergio Agüero sería intervenido quirúrgicamente luego de su lesión en el partido ante el Burnley por la Premier League.
En un choque fortuito con un defensor buscando rematar al arco, el “Kun” se hizo daño en su rodilla izquierda. Se realizó el cambio y al momento de llegar con su técnico, la cara de “Pep” Guardiola lo decía todo, no se veía bien.
Más tarde, el propio técnico catalán habló de su jugador.
“No se ve bien. Sintió algo en la rodilla”, sentenció el exjugador del Barcelona.
Después, el padre de Agüero reveló a Radio La Red que su hijo será operado en Barcelona como en el 2018, cuando se le practicó una artroscopía en la misma rodilla de la lesión y que le hizo llegar al Mundial de Rusia 2018.
“Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana (martes) le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez”.
“El dice que son los meniscos porque si no la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave”, reveló Leonel del Castillo.
Cabe destacar que una lesión en los meniscos tiene un tiempo estimado de recuperación que oscila entre las cuatro y seis semanas.
El máximo goleador del Manchester City buscará, con esto, llegar a tiempo a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Real Madrid, eliminatoria que ganan los “Citizens” 2 goles por 1 y que se llevará a cabo en el mes de agosto.
Imagen: Manchester City