¿El mejor de la historia o la joven estrella?

El encuentro tendrá diversos factores para ser catalogado como uno de los más recordados

FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - DECEMBER 08: Tom Brady #12 of the New England Patriots talks with Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs after the Chief defeat the Patriots 23-16 at Gillette Stadium on December 08, 2019 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Como si fuera la última película de una saga, se espera que sea el partido donde se enfrentarán Patrick Mahomes y Tom Brady por el Vince Lombardi.

¿El Mariscal de campo de lo Chiefs será el heredero del mejor de la liga? Eso parece verse si logra imponerse en Super Bowl LV.

¿Tom Brady conseguirá su séptimo anillo y pondrá fin a la discusión de ser el mejor de la historia? Tiene el platillo perfecto para hacerlo.

Con tan solo 25 años de edad, Mahomes puede presumir de jugar su segundo Súper Tazón y este consecutivo. El año anterior llegó a ser el MVP del gran juego y para este es el favorito en las apuestas.

El talento lo tiene, depende de él de estar a la altura, poder convertiste en unos de los mejores de la historia y estar en la mesa de los grandes.

Pero el que tendrá en frente es leyenda viviente, el único jugador en la historia de la NFL que no le caben los anillos en una mano.

Para tocar el tema de este jugador sabes que estás hablando del mejor o el segundo Quarterback mejor de la historia. Solo por detrás o a la par de Joe Montana.

Brady podría conseguir su séptimo anillo y poner fin al tema si es o no el Top 1. Si lo hace podría ser una historia a la medida para su retiro.

Ahora, mucha gente y especialistas mencionan que este partido será un cuento de hadas, en donde el veterano le pasará la estafeta de ser la cara de la liga al joven y gran presente de la NFL.

Todo esto son especulaciones, solo queda ver la realidad que se llevará a cabo en el estadio Raymond James Stadium donde se enfrentarán los Jefes de Kansas City vs Bucaneros de Tampa Bay.

Salir de la versión móvil