A traves de redes sociales, la Liga MX se compromete en mantener la integridad de los jugadores.
Tras el trágico accidente que sufrió Unai Bilbao en el duelo ante Atlético de San Luis y que le dejó una herida de profundidad en la rodilla derecha, la Liga MX informó que revisarán a detalle lo sucedido, pues lo principal es mantener la integridad de los jugadores.
“Para la LIGA MX, la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del @ClubNecaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder.
Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del Club”, declaró la cuenta oficial de la Liga.
El jugador de los Rayos tuvo que abandonar el terreno de juego en la recta final del encuentro al chocar con un espectacular de publicidad, donde presuntamente un clavo mal puesto fue lo que le ocasionó la abertura en la rodilla, por lo que de inmediato fue asistido por el cuerpo médico del equipo.
Queda esperar a que las máximas autoridades de la Liga hagan algo para evitar más accidentes con las publicidades que han sido colocadas en el campo, pues varias veces se han presentado los choques de jugadores contra estas, aunque nunca se había llegado a un nivel de gravedad como el que sucedió hoy con Bilbao.