El ‘Neymar Ecuatoriano’ cerca de volver con Xolos

El futbolista ecuatoriano de 30 años, Fidel Martínez estaría muy cerca de regresar a la Liga MX y lo haría con los Xolos de Tijuana, con quien vivió una gran etapa de su carrera, apuntan que pronto estará buscando arreglar su contrato y ser refuerzo del equipo Fronterizo de cara al torneo Clausura 2021.

Fidel Martínez y la directiva de Tijuana ya entablaron negociaciones para que el ‘alegría y atrevimiento’ tenga su segundo capítulo como Xoloitzcuintle. El ecuatoriano estaría llegando este fin a Tijuana”, indicó la corresponsal de la cadena FOX Sports Brenda Alvarado a través de sus redes sociales.

El jugador ugador tiene otras opciones además e Tijuana pues se menciona que Palmeiras de Brasil también está interesado en el futbolista. Pese a que no juega más la Copa Libertadores en su edición 2020 se mantiene en la cima de la tabla de goleo con ocho anotaciones que hiciera con los de Guayaquil.

Apenas hace un día se cumplían ocho años, cuando Xolos de Tijuana alcanzó su primer campeonato de liga en México.
En el Caliente, como local, el equipo dirigido por Antonio Mohamed venció a los Diablos Rojos de Enrique Meza por 2-1, para rematar con un 2-0 en el Nemesio Diez

Salir de la versión móvil