El Pachuca vs Tigres se jugará con público en el estadio

Fußball, CF Pachuca gewinnt Concacaf-Champions-League April 27, 2017 - Mexico - EUM20170427DEP05.JPG.PACHUCA, Hgo.- Soccer/Futbol-Copa-MX-Final.- 26 de abril 2017. Los Tuzos del Pachuca derrotan este miercoles 1-0 global (2-1) a los Tigres de la UANL en el estadio Hidalgo y se coronan campeones de la Copa MX, convirtiendose en el primer clasificado oficial para el Mundial de Clubes. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustin Salinas/RCC Latin News - April 27, 2017 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY - ZUMAu78_ 20170427_zaf_u78_005 Copyright: xAgustinxSalinasx Football CF Pachuca wins Concacaf Champions League April 27 2017 Mexico jpg Pachuca Hgo Soccer Futbol Copa MX Final 26 de Abril 2017 Los Tuzos DEL Pachuca derrotan Este miercoles 1 0 Global 2 1 A Los Tigres de La UANL en El Estadio Hidalgo Y SE coronan Campe Ones de La Copa MX en El Primer CLASIFICADO oficial Para El Mundial de Clubes Photo Agencia El Universal Agustin Salinas RCC Latin News April 27 2017 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY ZUMAu78_ Copyright

La Liga BBVA MX recientemente informó que el partido del próximo jueves 18 de marzo entre Pachuca y Tigres podrá realizarse con aficionados en el Estadio Hidalgo.

Esto se da después de que las autoridades sanitarias del Estado de Hidalgo autorizaron recibir un aforo máximo del 30% total durante el encuentro de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021.

El Club deberá cumplir con cada uno de los lineamientos indicados en el Protocolo de Retorno de Aficionados a los Estadios de la LIGA BBVA MX, cuya aplicación puntual será supervisada por la propia Liga a través de los Comisarios del partido.

Cabe recordar que son las autoridades sanitarias estatales y municipales quienes cuentan con la facultad de permitir eventos púbicos como la apertura de puertas del Estadio Hidalgo, para el ingreso de un porcentaje de aficionados durante la celebración del partido Pachuca vs. Tigres.

En México las medidas impuestas por la pandemia provocada por la Covid-19 han sido relajadas en todo el país ante la tendencia a la baja de contagios detectados.

 

Salir de la versión móvil