Carlos Sánchez llegó a un acuerdo con el Club Santos de Brasil, equipo que hizo valida la adquisición de su compra a los Rayados del Monterrey.
“El Pato” llegó a Rayados en el año del 2016, jugó cinco temporadas y logró coronarse Campeón de Copa MX en su temporada Apertura 2018.
De acuerdo con el diario carioca, Globo Esporte, el futbolista charrúa llegó a Santos producto de un millón de dólares que los brasileños pagaron a los Rayados por los derechos federativos.
En su etapa como albiazul, Sánchez disputó un total de 90 partidos repartidos entre liga y Liguilla, marcando 19 goles y levantando un título de Copa MX.
Además, salió subcampeón en un par de ocasiones, frente a Pachuca en el Clausura 2016 y ante Tigres en el Apertura 2017.
Esta negociación ya estaba en función hace un par de semanas, pero la demora por concretarla existía debido a lo que el futbolista pedía económicamente.
Se espera que el seleccionado uruguayo llegue a Brasil en las próximas horas para ser presentado con la institución sudamericana.
Foto: Marca