A través de una entrevista para TNT Sports, el arquero argentino asegura que quiere volver al equipo donde comenzó su carrera.
Aún con tres años más de contrato, con plazo hasta 2023 en Tigres, Nahuel Guzmán sueña con ver su carrera finalizar en la Argentina, con Newell’s Old Boys.
«Como digo siempre, es como algo personal. Me encantaría volver a Newell’s, pero mi mujer por ahora no quiere saber nada porque hoy tenemos la posibilidad de estar bien acá. Y todavía me quedan tres años más acá», comentó.
Así mismo, Guzmán asegura que es una meta personal el volver al conjunto «Leproso» y conseguir títulos, aunque lo ve difícil por el momento que viven los argentinos en el arco.
«Yo tengo algo personal que es cumplir 100 partidos. Tal vez es un capricho, pero he vivido mi infancia y mi adolescencia en Newell’s y tuve la posibilidad de conseguir cosas. Son pocos los jugadores que pudieron salir campeón en Newell’s. Entiendo que es muy difícil volver ahora. No imposible, pero sí difícil. Aparte Alan Aguerre la está rompiendo», explicó.