El ‘Piojo’ deja mensaje a Cruz Azul

A días de que se dispute una edición más del Clásico Joven, el director tecnico de las Águilas del América, destacó el trabajo del Cruz Azul, sin embargo no es suficiente con solo ser superlíder.

Si bien, el equipo de Siboldi se ha mantenido en una constante durante este torneo, Miguel Herrera cree que ha sido exagerado la forma de cómo ponen a Cruz Azul como campeón.

“Cruz Azul todavía no está en la final, ha jugado seis finales y no lo ha podido conseguir. Los dan campeones y todavía no llega a la final. Porque llega a la final y no es benéfico por ellos, tienen que ganar un título”.

“Porque llegar superlíder no es suficiente. Para el América es obligación ganar un título cada torneo, se ve que el equipo va a hacer bien las cosas y está bien dirigido”, comentó el entrenador del club azulcrema.

El estratega mexicano hizo hincapié en la experiencia que se debe de tener a la hora de jugar dos torneos: la temporada regular y la liguilla, y qué para ser campeón hay que saber ser determinante.

“Han tomado mucha más consciencia para poder cerrar los partidos y no cometer algún error. Es un partido más de tres puntos, un Clásico. De repente nos aceleramos por pensar que ya tiene el título por hacer bien las cosas”, finalizó.

Salir de la versión móvil