El ‘Piojo’ está listo para Europa

Después de darse a conocer un presunto interés del Real Betis en él, Miguel Herrera, dice estar listo para dar el salto al Viejo Continente.

Luego de que su nombre se barajeara en la mano de opciones de los béticos, el «Piojo» mencionó que es un orgullo que lo propongan para tomar el timón del conjunto ibérico.

«El hecho que mi nombre esté sonando en algún equipo europeo en una de las mejores ligas del mundo, por supuesto que me ilusiona. La ilusión de los mexicanos es poder demostrar que podemos trabajar en otro lado», dijo al programa El Chiringuito.

Al cuestionársele si seguía al conjunto de los mexicanos Guardado y Laínez, el actual estratega azulcrema afirmó observarlos, en parte por el desempeño de sus compatriotas, además del de Guido Rodríguez

«Por supuesto que le he dado seguimiento al Betis, viendo a nuestros muchachos, cómo les va. No les ha ido del todo bien. Pero por supuesto que es un club muy importante, con una gran plantilla. Han sido torneos desafortunados donde las cosas no salen bien».

Herrera aseveró estar preparado para emprender su primera aventura en el extranjero y «que puede ser un técnico confiable para cualquier institución».

Salir de la versión móvil