El portero Hugo González saldría de Rayados

Hugo Gonzalez goalkeeper of Rayados Monterrey celebrates an annotation during a match for the Closing Tournament of Mexican soccer league played between Cruz Azul and Rayados de Monterrey at the BBVA stadium in Monterrey, Mexico, 14 February 2018. Rayados de Monterrey vs Cruz Azul !ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG! PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMiguelxSierrax MO01 20180215-636542667011726923

El regreso del meta mexicano al cuadro regiomontano solamente duraría un semestre.

El regreso de Hugo González a los Rayados de Monterrey solo duraría seis meses. Lo que tenía tintes de periplo, se convirtió en un paso fugaz.

Según los periodistas Santiago Fourcade y José Manuel Elgueta, el portero azteca no seguirá en las filas de la ‘Pandilla’ y emigraría a otro equipo del futbol mexicano, al saber que el equipo albiazul está buscando cerrar un nuevo acuerdo.

Una de las opciones principales sería el arquero seleccionado de Argentina, Esteban Andrada, por quien negocia la directiva albiazul. Aunque la información del miércoles mencionó que los altos mandos del club habían colocado sobre la mesa cinco millones de dólares más el colombiano Dorlan Pabón, no obstante, el delantero estaría fuera de la negociación.

Salir de la versión móvil