fbpx

El Real Madrid camino a vivir una época de Galácticos 2.0

Aunque la era con Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos y Robinho, no fue la mejor en cuanto a títulos, ahora el Real Madrid parece que va a apostar por una era parecida con los mejores fichajes de las estrellas del momento.

PATROCINADO

Ya que, tener a los dos más caros de LaLiga de momento como lo es Vinícius y Valverde, además de tener a Endrick amarrado para en dos años sumarse, comienza a encaminar a un proyecto Galáctico por parte de Florentino Pérez.

Por lo que, ahora en la agenda del Real Madrid aparecen nombres como el de Jude Bellingham, el cual está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid, el cual sólo el Liverpool lo puede impedir.

- Advertisement -

Asimismo, parece que el bombazo definitivo de este nuevo proyecto puede llegar pronto, ya que, en la agenda a futuro para el Real Madrid sigue el tener a Erling Haaland o Kylian Mbappé, los dos mejores jugadores jóvenes y que van a dominar la élite del Viejo Continente.

Por lo que, se avecina un Galácticos parte 2, algo que con la actualidad del Real Madrid puede tener un final distinto al que tuvieron hace décadas.

Reciente

Relacionado