La estrella brasileña del Real Madrid, Vinicius Junior, tuvo que abandonar el duelo ante el Celta de Vigo debido a un problema muscular, en el cual el cuerpo técnico de Ancelotti espera que no sea tan grave.
Si las lesiones de Courtois, Militao, Mendy, Guler, no son suficientes, ahora se le suma la ausencia a los 15 minutos de partido de Vinicius, que después de un largo sprint en la cancha del Celta al parecer sintió una molestia muscular. Todo indica a que será una lesión en la parte posterior de la pierna derecha.
En la acción, el brasileño corrió por espacio de 60 metros a toda marcha, dejando atrás a dos rivales para ceder a Rodrygo, no obstante, inmediatamente terminó la jugada, Vini se tiró al suelo y pidió las asistencias.
Aunque se pudo levantar con ayuda de los médicos, la banda que le pusieron solo duró tres minutos más para que el mismo brasiñeño pidiera el cambio para el ingreso de Joselu.
No suele lesionarse mucho
De confirmarse su lesión y que se pierda algunos partidos, sería apenas la segunda lesión de Vinicius en cinco años que tiene con el Madrid, lo que deja ver el gran compromiso que tiene con los merengues.