Emocionante encuentro en el Volcán, el Real Madrid visitó a las Amazonas pata disputar un partido amistoso que llenó de emoción a todos los aficionados y aunque la lluvia se manifestó, pero no fue factor para detener dicho encuentro tan esperado.
El inicio del partido fue intenso aunque el gol se hizo esperar, pero cada pase, cada jugada y la entrega en el terreno de juego hizo amena la espera.
Fue hasta el minuto 36′ donde Lizbeth Ovalle sacó el centro y Maricarmen Reyes llegó a cerrar la pinza. Una definición extraordinaria acompañada de una gran asistencia que hizo estallar a la afición al grito de gol.
Casi de inmediato respondieron las visitantes, al 39′ Signe Kallesoe, intentó disparando con potencia a puerta y cuando parecía estar todo bajo control, la defensa felina cometió un error que le costó la ventaja y con esto, el empate.
Las acciones continuaron con la misma intensidad, se agregaron 3 minutos, sin embargo el marcador no se movió.
En la parte complementaria, el dominio fue del Real Madrid y se vino la voltereta en el encuentro, pues al 57′ un centro de Linda Caicedo se concretó en gol con el testarazo de Signe Kallesoe, quien se apuntó el doblete en el encuentro.
El tercero cayó al minuto 61′ pase de Claudia Zornoza a Maité Oroz quien remató de derecha dentro del área y realizó una definición espléndida.
Posterior a esto, continuaron con llegadas ambas escuadras, la posesión del terreno de juego mayormente de la visita y aunque las Auriazules llegaron no pudieron marcar ni igualar cartones.
Para el siguiente partido amistoso, Tigres Femenil recibirá a Barcelona en la cancha del Volcán el próximo Viernes 1 de Septiembre a las 20:00 hrs. Otro duelo que no se pueden perder.