El resumen de la primera mitad del #SuperBowl: Súper Brady

La dupla Brady-Gronkowski ha dado frutos y se van al descanso con ventaja

Con tres pases de anotación de Tom Brady, los Bucaneros de Tampa Bay se están imponiendo 21-6 a los Jefes Kansas City.

El primer cuarto empezó una serie ofensiva para cada bando sin sacar frutos. Siguiente de una captura a Tom Brady para sacar a los Bucaneros del terreno.

Los primeros puntos llegaron para los Chiefs con un gol de campo de 49 yardas por parte de Harrison Butker.

Pero los Bucs reaccionaron con una gran serie de 75 yardas con ataque terrestre y de aire.

La conexión Brady-Gronkowski se presentó antes de terminar el primer cuarto para lograr un Touchdown y siete puntos a la bolsa.

El Mariscal de campo salió en plan grande para el segundo cuarto y lanzó un pase de 31 yardas a Mike Evans para entrar a Zona Roja.

Pero la defensiva de los Jefes se impuso y no permitió anotación a los Buccaneers que se la jugaron en 4ta y gol cuando se encontraban en la yarda 1.

Una mala patada dejó a los de la bahía en gran posición de campo en la yarda 38. Y eso no lo iban a desaprovechar.

La jugada clave en esta ofensiva fue un sujetando en contra de Kansas City cuando habían hecho una intercepción en la yarda 25 de su campo.

A la siguiente jugada, una vez más la conexión Brady-Gronk trajo una anotación por la vía del pase de 17 yardas, para ponerse en ventaja 14-3.

Una vez más los del estado de Kansas intentaron llegar a zona de touchdown con grandes lances de ‘Pat’, pero este no lo logró y se tuvieron que conformar con otros tres puntos.

Para los puntos finales hubo dos interferencias de pases que dejaron a los locales en la yarda 1 y así anotaron los últimos siete puntos e irse al descanso 21-6.

¿Habrá regreso de los Chiefs como el Súper Bowl anterior?

Salir de la versión móvil