El Rey de la Champions murió ante el Chelsea de Esparta

El Chelsea de Tuchel retará en la esplendorosa Estambul al City de Pep el próximo 29 de mayo.

El Rey ha muerto y lo hizo arrasado por el ejército de Esparta, con locación en Londres.

El Chelsea venció 2-0 al Real Madrid de Zinedine Zidane (Global 3-1) y amarraron su boleto a la Final de la UEFA Champions League.

Fiel a su esencia, el pasar de los minutos y las embestidas ‘Blues’ hacían visualizar el escenario de toda la vida, el Madrid reviviendo e imponiendo su categoría avalada por 13 cetros continentales pero no fue así.

Por más que las Morias intentaban cortar el hilo de vida merengue, Thibaut Courtois mantenía la esperanza y en la batalla.

Sin embargo, aunque Átropos no terminó con la existencia ‘Blanca’, si lo hizo Mount a pase de Pulišic, quien comandado por el terrateniente N’Golo Kanté sentenció el encuentro y la eliminatoria.

Kanté, con la personalidad del propio Leónidas sólo dentro del campo, transmitió toda su capacidad sin hablar y cerró una serie de ensueño ante los españoles.

Antes, los ingleses golpearon arrasando el frente ibérico a cargo del capitán Kanté, quien aprovechando a Werner y Havertz, pusieron el 1-0 al minuto 27.

Y así, el Chelsea arribó a su primera Final de Champions desde el 2012 y tercera en su historia, Thomas Tuchel se ha convertido en el primer DT en arribar a dos finales consecutivas con dos equipos distintos y en el Madrid, el final de ciclo se vislumbra, aunque sea en otra dimensión.

Salir de la versión móvil