El Submarino hunde los cañones del Arsenal

Los londinenses se quedan sin competencias europeas.

Fiel a su estilo, doblegando banderas al viento cuando se le permitía y durmiendo a los ‘Gunners’ con su temporizador, el Villarreal estará en la Final de la UEFA Europa League al empatar 0-0 con el Arsenal en la Vuelta de las Semifinales.

Con un global de 2-1 (Ida) favoreciendo a los groguets, el fatigado conjunto español llegará a Gdansk, Polonia a toparse con el gigante inglés Manchester United, que con global de 8-5 echó a la Roma de Italia.

El partido fue de un corte ríspido, aunque Mikel Arteta mandó una formación ofensiva al campo del Emirates Stadium, Unai Emery y sus chicos lograron neutralizar los embates locales, resistiendo en su trinchera y después con su doble pivote solventando robos de balón (Francis Coquelin) y temporizaciones del mismo (Dani Parejo).

Al final, Emery y su competición fetiche vuelven a toparse en una serie de campeonato, donde el técnico vasco ha disputado cuatro cotejos por el título con anterioridad, ganando tres de ellas de forma consecutiva con el Sevilla (la última la perdió con el Arsenal).

Salir de la versión móvil