El pitcher cerrador manifestó su deseo de continuar con la novena regia, con quienes está próximo a disputar su segunda Serie del Rey consecutiva.
Wirfin Obispo hizo presencia en el Día de Medios de los Sultanes, donde asegura sentirse listo para enfrentar ya sea a Guerreros o Diablos Rojos en la Serie del Rey de la LMB.
El taponero dominicano señaló estar al máximo de su nivel y que no existe ningún rival que lo intimide, todo esto previo al duelo por el título de la Liga Mexicana.
“Siempre que me mantuve en el montículo lo hice positivo, no tengo rival que me intimide, yo trato de hacer mis pitcheos, siempre estoy entero gracias a Dios. Me preparé al cien en la pretemporada porque sabía lo que venía”, explicó.
A pesar de ser muchos días sin jugar para los Sultanes, Obispo dijo que esa situación cae bastante bien, aunque todo depende de cómo lo tome cada jugador.
“Estos días de descanso caen muy bien porque teníamos demasiados días corridos jugando, hay que mantenerse practicando, uno ya está a su nivel, solo hay que mantener la forma”, comentó.
Por último, el oriundo de San Pedro de Macorís, manifestó su deseo de seguir perteneciendo a los “Fantasmas Grises”, cuyos aficionados son la razón del gran nivel que el equipo posee actualmente.
“Mi sueño es seguir jugando béisbol y te seré sincero, aquí en los Sultanes, me han dado muy buen trato y aquí estamos para lo que Dios quiera.
Es gracias al trabajo que haces, fuera y dentro del terreno. Nosotros cobramos por los fanáticos, entonces hay que darles buen espectáculo y tratar que tengan una buena imagen tuya”, puntualizó.