Esta noche la ciudad de Cleveland protagonizó el All-Star Game 2022, siendo el tercero en su historia (1981 y 1997).
El Rocket Mortgage FieldHouse recibió a las mejores estrellas de la Liga para jugar su edición número 71.
Joel Embiid y Nicola Jokic fueron los encargados de dar el salto inicial, siendo el de los 76ers quien ganaría la primera posesión de balón del juego, dando inicio a una tarde llena de volcadas, triples y jugadas extraordinarias.
El primer cuarto lo ganó el team LeBron 47-45, otorgando así la primera donación benefica de la noche, pues cada cuarto le daba 100 mil dólares a una organización escogida por el equipo ganador.
En el segundo cuarto el equipo de Kevin Durant dominó en todo momento y lo ganaron 49-46, llendose al descanso con ventaja de un punto en el marcador completo.
Ya en el medio tiempo hubo emociones de todo tipo, comenzando con la aparición de Vanessa Bryant, momentos históricos pero sobre todo con la presentación de los 75 mejores jugadores en la historia de la NBA, quienes fueron separados por posición pero nombrados y presentados uno a uno, lo que sin duda para muchos es el mejor momento del fin de semana, algo que quedará guardado en la historia de la liga para siempre.
En el tercer cuarto Stephen Curry salió encendido y rompió el récord de Paul George de más triples en un juego de estrellas con nueve, dando un show de tiros digno de alguien a quien le pueden llamar «el mejor tirador de la historia».
En este mismo cuarto la defensa de ambos equipos empezó a apretar, lo que es común cada año pues ambos equipos empiezan a saborear la victoria del partido y que el MVP se quede en su equipo.
La puntuación meta del encuentro quedó en 163 y ambos equipos subieron el ritmo en el último cuarto para lograrlo. Un ya muy peleado encuentro el tema LeBron se quedó con el triunfo por marcador de 163-160 con un tiro en suspensión de el mismo, alargando la racha de «El Rey» a cinco victorias consecutivas en el juego de estrellas como capitán desde que cambió el formato en el 2018.
De esta manera Cleveland se despide del fin de semana de estrellas, siendo uno de los más emotivos de la historia por la presentación de los 75 mejores jugadores de la historia de la liga.