Tras su pasó como director interino en el par de duelos que encaró la Selección Mexicana, el estratega brasileño arribó a la ciudad para regresar con los felinos de cara al viaje a Pachuca.
Las dos fuertes derrotas que sufrió el combinado mexicano en suelo estadounidense quedó atrás para el técnico Ricardo Ferretti. Puesto que cambia de aires y regresa a al dirección técnica de Tigres para enfrentar este próximo sábado a los Tuzos en el Estadio Hidalgo.
«El juego de Pachuca es el sábado, lo otro ya quedó ayer. Ya no hay vuelta de hoja, mañana a entrenar y el viernes a viajar para enfrentar a Pachuca», comentó el timonel a su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey General Mariano Escobedo.
Al hacer un análisis, «Tuca» se mostró contento con el cambio generacional que muestra el «Tricolor». Con la idea de hacer crecer esta nueva generación de futbolistas como lo fueron Diego Lainez o Roberto Alvarado.
«No fue agradable porque perdimos los dos partidos, pero hay cosas rescatables. La presencia de nuevos jugadores que debutaron, que rindieron. Naturalmente hay que seguir trabajando , son jóvenes y necesitan orientarlos, seguir formándolos, para que realmente lleguen a los que todos pensamos que pueden llegar», afirmó el estratega.
Así mismo, se mostró feliz de la visita que tendrá la Selección Mexicana al Estadio Universitario. La Fecha FIFA del 11 de octubre tendrá como sede al «Volcán», para el duelo entre mexicanos y ticos.
«Naturalmente que sí, uno es de aquí, haciéndose este partido es más agradable todavía. Hace tiempo no había un partido como estos», agregó.
Con el regreso de Ferretti, los auriazules entrenan este jueves en las instalaciones del Estadio Universitario en punto de las 9:00 horas. Antes de viajar el viernes por la mañana a la Bella Airosa.