El United es alcanzado de última hora en casa al Milán

Photo LaPresse - Spada March 11, 2021 Manchester England Soccer A.C. Milan- Stagione 2020-2021 - Europa League Ottavi di finale Manchester United, ManU vs Ac Milan In the pic: Franck Kessie PUBLICATIONxNOTxINxITAxFRAxCHN Copyright: xSpada/LaPressex

El choque de titanes europeos dejó un empate entre los ‘Red Devils’ y ‘Rossoneris’.

Se frotó la lámpara, salió el genio pero no alcanzó. El Manchester United y el Milán empataron a uno en Old Trafford en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League.

El conjunto inglés no pudo concretar una victoria contundente y falló dos opciones claras de Harry Maguire y Daniel James, a partir de eso el resultado parece justo por lo hecho por los italianos.

Aunque no había aparecido en los primeros 45 minutos, bastó un momento de soledad para que Bruno Fernandes fuera determinante de nuevo para su equipo y filtró un balón que el joven Amad Diallo remató de cabeza y puso el 1-0 al 50’.

Sin embargo, en el pecado está la penitencia. Al 92’ y sin marca, Simo Kjær remató de cabeza en el área y batió a Dean Henderson que colocó el 1-1 definitivo y que provee de ventajas a los del ‘País de la Bota’.

Otros resultados:

Ajax 3-0 Young Boys
Dinamo Kiev 0-2 Villarreal
Slavia Praga 1-1 Rangers

Salir de la versión móvil