El “Vasco” está contento con su equipo

El timonel albiazul se mostró contento con el plantel competitivo que tiene.

Después de una agonizante espera, el gol 122 llegó para el argentino Rogelio Funes Mori, quien de pasó, marcó el 123, por lo que el técnico de La Pandilla lo felicitó y aplaudió el trabajo que hizo para convertirse en el goleador histórico de Rayados.

“Venía ya esperando este momento el pobre Rogelio hace ya muchos partidos, hoy finalmente se le dio. El estaba agobiado, de repente no estaba subiendo mucho en el terreno de juego y hacía su esfuerzo, hoy por fin ya se quitara ese peso de encima, lo felicito, ya lo felicitamos todos, felicitamos también a Chupete, por que son históricos ambos y de aquí para el real”, expresó.

Por otro lado, fue cuestionado ante la ausencia en el once inicial de Celso Ortiz y Maxi Meza, jugadores que habían sido titulares enfrentando a Cruz Azul y en el duelo ante Pachuca aparecieron en la banca.

“Me cuesta mucho individualizar, un partido lo ganan todos los jugadores y los pierde el entrenador, hoy ganaron todos los jugadores cada uno en su función y misión, ellos hacen su trabajo, yo decidí que no arrancaran de inicio, todos tienen sus características y es un juego de conjunto. Estoy contento con el grupo”, comentó Aguirre.

Sin embargo, el “Vasco” dijo que no ha sido el mejor partido para los albiazules, hubo ocasiones en las que fueron inferiores al equipo visitante, por lo que queda mucho que aprender y mejorar.

“No lo es y mucho menos por que hubo lapsos que Pachuca dominó completamente, cayó su gol, en fin, un equipo que vino a jugar a futbol, nos encerró, nos quitó la pelota un buen lapso del partido y de repente nos desorientamos. He visto a mi equipo más concentrado en otras ocasiones, es cierto que hemos encontrado con la pelota de cara al arco rival, hemos mejorado con la cantidad de goles en relación con la cantidad de oportunidades. Creo que somos el peor equipo del año pasado en ocasiones de gol nos cuesta para meter uno, este año estamos mejor en ese aspecto. Sigo pensando que el partido con Cruz Azul fue más completo”, soltó.

De esta manera, se mostró contento y satisfecho con el rendimiento de su equipo, aunque aún espera la reincorporación de dos de sus nuevos fichajes, lo que podría traer más competencia interna.

“Estoy contento, bueno más satisfecho por el rendimiento del equipo en lapsos del partido, la victoria siempre alivia más y hace más llevadero el día a día. El equipo hoy a mi juicio acusó más la fatiga, había un sol bastante fuerte en los entrenamientos, vi al equipo de repente cansado. En cuanto a rotaciones, intentamos, al final quieren jugar todos, nadie se deja, nadie afloja y vamos a ver, no tenemos a Moreno, Aguirre y Vincent, que quiero felicitarlo, me está echando la mano, vamos a recuperarlo y tenerlo sano, es una pena su expulsión por que deja todo en el terreno de juego pero espero recuperarlo pronto”, finalizó el técnico.

Salir de la versión móvil