Empate agónico de Tigres contra Santos en el Uni

En el día que se presentaban los Tigres de Miguel Herrera junto a Florian Thauvin en el Estadio Universitario, los felinos tuvieron un inicio desastrozo, que terminó con un cierre brillante que casi le da la victoria a los auriazules sobre Santos.

Los guerreros comenzaron intensos, se fueron encima del campo de Tigres apenas inició el partido y fueron un vendaval durante todo el primer tiempo, tantas llegadas tuvieron frutos apenas al minuto 7 con el trallazo de Gorriarán y al 35 con la expulsión de Thauvin, que cerró una noche de pesadilla para él.

Al medio tiempo la sensación era que Tigres debía aguantar a como diera lugar, pero el mensaje del ‘Piojo’ fue otro, los auriazules salieron en plan ofensivo y ahora ellos fueron quienes dominaron, el punto de inflexión: la entrada de Leo Fernández.

El poderío felino se notó, entre Luis Quiñones, Leo, Vigón y Carlos González crearon y terminaron oportunidades de gol en la portería de Acevedo, hasta que al minuto 89 y luego de una jugada de mágico por parte de Leo Fernández, Carlos Salcedo cerró la pinza y puso el empate a instantes del final.

Empate a un gol que le sabe a mucho a Tigres y a poco a Santos, que ahora viajarán a Estados Unidos para sus compromisos de Leagues Cup, contra Seattle Sounders y Orlando City respectivamente.

Salir de la versión móvil