Empate de Shakhtar con sabor a victoria

El trébol de cuatro hojas sigue acompañando al equipo Ucraniano, primero le propinó una sorprendente victoria de 3-2 ante el Real Madrid, el día de hoy logró sacar un empate de oro ante el Inter.

El equipo Italiano fue merecedor de la victoria, pero esto no es de merecer sino de hacer, y aunque en dos ocasiones el poste les negó la posibilidad de irse arriba en el marcador.

El larguero volvió a evitar el 0-1 al borde del descanso, en el 43′. Lukaku botó una falta de la frontal, pero Trubin tocó lo justo para desviar el libre directo al travesaño.

El dominio italiano tuvo continuidad en la segunda mitad, pero el volumen de ocasiones bajó considerablemente, pese a que Lautaro Martínez falló una muy clara en el 54′: Brozovic la rompió tras una gran dejada de Lukaku, pero el argentino, a puerta vacía, no supo ‘embocar’ el rechace de Trubin.

El campeón ucraniano recuperó a Matviyenko, Stepanenko, Taison y Alan Patrick, pero sigue muy mermado por las bajas de Ismaily, Konoplyanka, Kovalenko, Kryvtsov, Moraes y Fernando.

El empate fue valioso para los de Luis Castro, tomando en cuanta que los deja en una posición privilegiada después de dos jornadas. A la espera de lo que suceda entre Borussia Mönchengladbach y Real Madrid, el Shakhtar es líder del Grupo B con 4 puntos.

Salir de la versión móvil