Empezó la era de Lionel Messi en el PSG

El astro argentino ha sido presentado en la sala de prensa del Parque de los Príncipes.

Parece increíble, aunque es realidad. Lionel Messi ha dado su primera conferencia de prensa como jugador del PSG y habló de sus sentimientos respecto a esto.

“Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, nadamas llegar acá la felicidad es enorme, sinceramente quiero que pase todo esto aunque lo estoy disfrutando mucho, a entrenar para encontrarme con mis compañeros, cuerpo técnico”.

Asimismo, fue cuestionado sobre la postura del PSG apenas salió el comunicado de que no seguiría más con el FC Barcelona.

“Quiero agradecer a la gente de Paris, la verdad que fue una locura mi llegada, sorprendente, si faltaba algo para que fuera feliz es el recibimiento, el trato, vamos a disfrutar juntos y a tratar de alcanzar el objetivo”.

Respecto a si podía jugar de inmediato, el nacido en Rosario se mostró reservado, dejando en claro que deberá hacer una temporada para estar a punto.

“Vengo de unas vacaciones, más de un mes parado, ayer recién vi al cuerpo técnico, seguro tendré que hacer una pretemporada solo, prepararme bien, ojalá sea lo más pronto porque quiero jugar”

Salir de la versión móvil