El ex jugador del Necaxa; Jesús Angulo expresó que en Verde Valle hay molestia por dejar escapar puntos en el ocaso del torneo, esto tras caer el pasado domingo con Cruz Azul 2-0, además de que es importante la autocrítica.
«Ninguno está contento con dejar ir puntos, pero cada quien está trabajando en lo individual y todos en lo grupal, haciendo cosas importantes que tarde o temprano se verán reflejados en la cancha», apuntó.
“Cada quien debe ser autocrítico y darse cuenta de lo que lo hicimos el partido pasado (Atlas) y que no hicimos éste (Cruz Azul). En lo personal creo que faltó un poco de intensidad”.
De igual forma elogió la manera de jugar de muchos clubes, sabiendo que no importa en qué momento se encuentre cada club, todo y cada uno de los rivales de la liga son difíciles y de cuidado.
“No hay rivales fáciles, todos tienen buen nivel. Quizás sí nos ha faltado, en algunos partidos, tener más personalidad, pero es importante el seguir trabajando y mejorando día a día para que no nos vuelva a pasar y demostrar que estamos hechos para buenos partidos», explicó.
Finalmente el jugador rojiblanco se mostró tranquilo, a sabiendas que las últimas fechas que se le vienen a Chivas, si bien no serán rivales nada fáciles en el papel, Angulo cree y ve unido al cuadro del chiverío, que luchará por cerrar con victorias el torneo.
“Es un equipo muy unido, creo que estamos compactando bien. Hemos hecho cosas buenas, que han sido claves para estar donde estamos. El equipo todavía puede dar más. Quedan dos partidos para poder terminar entre los primeros ocho”, finalizó.