En Cruz Azul agrada la competencia interna

Rafael Baca apuntó las virtudes con las que cuenta la ‘Máquina’, además que tuvo palabras para su compañero Jonathan Rodríguez.

El mediocampista apuntó que los cementeros disfrutan que exista competencia interna, pues eso eleva el nivel del equipo y se ve en los interescuadras.

“Lo que más se disfruta son los Interescuadras, porque ahorita se están jugando a muerte para ganarse un lugar. La competencia interna es muy importante y para a lo que nos ayuda a sacar estos resultados”.

Cuando se le cuestionó sobre si Cruz Azul contaba con la mejor plantilla del Guardianes 2020, el mexicano no dudó en señalar que si, al coexistir en armonía jóvenes y experimentados.

“Sí, creo que (Cruz Azul) es el mejor plantel, tenemos un plantel muy amplio. Tenemos un buen balance de jóvenes y experiencia, y eso hace fuerte al equipo, estamos contentos y sabemos que hay mucha competencia”.

Por último, señaló que la baja del goleador celeste afectará, sin embargo, el equipo no depende de un solo futbolista.

“Es una baja que si afecta, el pasa por un gran momento y eso se tiene que aprovechar. Pero en conjunto hay un gran nivel y estamos tranquilos porque sabemos que el jugador que entre lo hará de la mejor forma “.

Salir de la versión móvil