Bastaron 11 entradas para que los Sultanes de Monterrey derrotaran 3-2 a los Tigres de Quintana Roo, en el tercer encuentro de la serie entre ambas novenas.
Aunque el duelo estaba pactado a 7 innings, tal parecía que los equipos estaban dispuestos a regresar las entradas faltantes. Entre ambos partidos de este domingo se disputaron 17 episodios y medio.
De regreso al tercer juego de la serie, los Fantasmas Grises volvieron a pegar primero. En el tercer capítulo, un cuadrangular de Ramiro Peña adelantó momentáneamente a los regios.
José de Paula había lucido en la lomita, hasta el sexto rollo, cuando con un par de sencillos de Brian Hernández y Manny Rodríguez, los bengalíes tomaron la ventaja.
La respuesta de los locales fue instantánea y en la baja de la sexta, Marco Guzmán, que entró como emergente, conectó un doble que envió a Yadir Drake a empatar la pizarra.
Tras varios intentos infructuosos de ponerse adelante por parte de Sultanes, sería hasta la onceava entrada que Sho Aranami pegaría un sencillo que remolcó a Amadeo Zazueta para poner el definitivo 3-2 a favor de los de casa.
Nicolás Heredia fue el lanzador ganador, mientras que Juan Rodríguez cargó con la derrota.
Sultanes recibirá el martes a los Algodoneros de la Unión Laguna en horario especial, las 18:00 horas.