En Paraguay, denuncian al América por supuesta mafia

Información desde Sudamérica apunta que el cuadro azulcrema tendría acuerdos ilegales en la llegada de futbolistas guaraníes.

Información de César Luis Merlo señala que el América podría estar en problemas. Luego de que Miguel González Zelada, representante de diversos jugadores paraguayos que han llegado al conjunto mexicano se pronunciara ante esta situación.

Al afirmar que hay intermediarios que manejan de mala manera las negociaciones.

“Cuando estaba hablando con la gente de América por Bruno Valdez, que era representado mío, convencieron al jugador para que me deje y arribó al club. La verdad, molesta de sobremanera que haya este accionar mafioso”, explicó.

Además, González Zelada señala que hay preferencias para sumar jugadores a los capitalinos.

“En Paraguay hay muy buenos jugadores, pero si no pasás por las manos de Nazareno Marcollese (es un agente argentino) es difícil arribar a la institución”, agregó.

Por último, menciona que uno de los intermediarios en las Águilas tiene camino libre. Desconociendo si esto ha sido comentado al presidente del cuadro americanista.

“No lo sé sinceramente. Pero hay alguien dentro del América que le está dando confianza para que haga todas las contrataciones. Una persona no puede hacer todas las contrataciones, saltear a los agentes de los futbolistas. Hay grandes comisiones que se ocultan. Creo que el dueño necesita analizar todo esto”, finalizó.

Salir de la versión móvil