Las jugadoras de Monterrey, Rebeca Bernal y Diana Solís están conscientes de la calidad humana de su rival, pero eso no será impedimento para buscar los tres puntos.
Las futbolistas del plantel albiazul ofrecieron una conferencia de prensa con motivo del “Día de Medios” previo al Clásico Femenil que se disputará el próximo lunes.
No es un secreto el poderoso plantel que el equipo felino tiene en la actualidad, por lo que Diana Solís se manifestó ante tal caso, mencionando que Rayadas también posee armas que pueden darles el triunfo.
“Sabemos que Tigres es un gran plantel, pero nosotros también lo tenemos, conformamos un gran equipo y eso será clave para el juego del lunes”, aclaró.
Por su parte, Rebeca Bernal se puso a la par del rival de enfrente, a quienes aseguran les competirán al máximo.
“Se reforzó muy bien y se respeta, pero no son más ni menos, hay que trabajar y vamos a competirles al tú por tú”, confesó.
Con una final perdida hace un par de meses, precisamente ante Tigres, la “Pandilla” del Monterrey se dijo haber madurado, gracias a una dosis de profesionalismo.
“Esto es profesional, a veces se gana y a veces se pierde, hay que ser maduras y hay situaciones que pueden estar en nuestra contra, pero estamos con un nuevo chip, tenemos ganas de ganar, sea quien sea el rival”, dejó en claro la defensa, Rebeca Bernal.
Foto: Zona Rayada.