En partido histórico, los Rayados se coronaron campeones de la Concachampions 2019 al derrotar a los felinos en la cancha del BBVA Bancomer.
El equipo dirigido por Diego Alonso no se conformó con el resultado obtenido en el partido de ida en El Volcán, donde con un gol de Nicolás Sánchez logró poner el marcador 1 a 0 a su favor.
En el partido de vuelta, los Rayados no solo lograron mantener el resultado sino también, lograron sumar un gol más.
El primer aviso de los Rayados llegó al minuto 9 tras una equivocación de los felinos y es que Salcedo tras un error, le entregó el balón a Avilés que no pudo aprovechar.
Minutos después, al 16, el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, volvió a salvar a su equipo, ahora de un autogol, cuando desvió un centro de cabeza que había hecho su compañero Salcedo.
Sería hasta el 23′ cuando Rodríguez cometería falta en el área sobre Pizarro y Rayados aprovechó, gracias a Nico Sánchez, el penal a su favor para abrir el marcador.
Las acciones sin éxito se repetían por parte de ambos equipos, sin embargo, al 84′ el francés logró darle señales de vida a su equipo y anotó el primero.
A pesar del esfuerzo de los universitarios, no fue suficiente y los Rayados obtuvieron la victoria con marcador global 2 a 1 a su favor.