En Tigres piensan esto sobre las críticas a Diego Reyes

El mexicano fue blanco de críticas en el final de la semana debido a unos vídeos y fotos en donde se le ve al mexicano en una fiesta a pesar de la pandemia.

A través de una conferencia de prensa, uno de los veteranos en Tigres, ofreció su opinión sobre lo acontecido el fin de semana. Puesto que Jorge Torres Nilo concuerda que pudo haber consecuencias, no obstante, Reyes se encuentra sano.

«Como futbolista, tratamos de ser prudentes. Yo no juzgo, cada quien tiene sus razones. Hablamos las cosas y todos tratan de ser prudentes. Si alguien cree necesario algo, lo hace con sus debidas precauciones. Él está sano, no tiene nada, si fue de que opinamos, somos personas, tenemos una edad que tomamos decisiones. Sabemos la repercusión que tienen esas decisiones, simplemente respetamos», explicó.

Así mismo, el defensor felino charló sobre los comentarios que ofreció el Secretario de Salud, Manuel de la O. Compartiendo la idea de que al ser figuras públicas, la situación se vuelve más complicada.

«Las autoridades son nuestras autoridades y su recomendación e indicación, nos compromete a seguirla. Respecto a nosotros, somos figuras públicas y todo se magnifica. Lo qué pasó en los últimos días va a hacer que tomemos conciencia, no creo que haya personas inconscientes, pero va a hacer que seamos más exagerados y esta bien que así seamos, para salvaguardar vidas. Es lo que está pasando, tenemos que honrar nuestras autoridades, si nos piden que seamos exagerados, vamos a exagerar, agarrándolo de buena manera. Así será en el equipo y en todo el fútbol mexicano», agregó.

Los felinos entrenaron de cara a su duelo ante Xolos. Por lo cual, podrán contra con Diego Reyes.

Salir de la versión móvil